¿Quién no se puso hace dos veranos una pulsera decenario? Sara Carbonero y Shakira fueron las encargadas de hacer un éxito de unas simples pulseras. Pues este verano, gracias a la apertura de la tienda oficial en Madrid de Cruciani podemos decir que las pulseras con flores y tréboles de macramé se han convertido en las estrella del verano.
Su diseño simple, pero a la vez elaborado y su gran variedad de colores propios del verano, hace que estas pulseras las luzcan famosas de la talla de Dita Von Teese o algunas actrices españolas como Verónica Sánchez.
En Italia, su lugar de origen, son todo un éxito; y aquí en España van por el mismo camino. El ejemplo más claro de su éxito es cómo podemos ver por rastros, puestos de playa y tiendas de abolorios imitaciones de estas pulseras a un precio de risa. Eso sí, no están elaboradas a mano como las originales.
El precio individual de cada pulsera es de 8.50 €, pero existe multitud de pack donde te pueden salir más económicas. Si eres de Madrid puedes acudir directamente a la tienda de Cruciani C, que se encuentra en la calle Goya 6-8. Si eres de cualquier otra parte de España no te preocupes ya que también puedes comprar por la tienda online, en la que encontraras una gran variedad de modelos y colores.
Ponte tu pulsera Cruciani y a disfrutar del verano.