Qué os puedo contar de Tommy Mel’s, no sé ni por dónde empezar. Su decoración, estilo american dinner de los años 50, súper pin-up, su carta, con hamburguesas dignas de mención, pero, especialmente, sus batidos y postres…
Si nunca habéis entrado, es porque nunca habéis pasado por delante de un Tommy Mel’s, no puedes quedarte en la puerta y limitarte a mirar, os lo aseguro. Actualmente podemos disfrutar de este restaurante temático en Madrid, donde ya son 10 los establecimientos en funcionamiento, en León, en Jaén, en Sevilla y en Barcelona, y hay tres próximas aperturas previstas en Vigo, Valencia y Zaragoza.
El punto fuerte de la carta son las hamburguesas, aunque también puedes encontrar ensaladas típicas americanas, como la Cesar Salad o la Cobb, perritos calientes y sándwiches. Una cosa que me gusta mucho son los sides, los acompañamientos para tus platos. En todos los restaurantes estadounidenses te dan a elegir generalmente dos sides por plato de una lista bastante variada, y en Tommy Mel’s podemos elegir entre 10 diferentes.
Los restaurantes americanos reales tienen a favor por encima de éste que los sides acompañan al plato y los eliges sin aumentar el precio, porque los americanos realmente no conciben una hamburguesa “a palo seco”, sin nada que la acompañe, y aquí, si no te gastas más dinero, tu hamburguesa aparecerá sola en tu plato. Para mí, eso debería ser más parecido, ya que si estamos hablando de un american dinner, que lo sea con todas las de la ley.
Lo que os voy a recomendar por encima de todo, como siempre, son los batidos y postres. Quizá si acudes a Tommy Mel’s a cenar, tras el plato principal no tengas ganas de un batido y un postre, así que yo recomiendo ir alguna vez a merendar para probar la carta más dulce.
En cuanto a postres, la oferta también es variada, desde zumos naturales a helados, pasando por tortitas y ensaladas de frutas. Pero lo mejor de está en las secciones Cakes y Sundaes. En las tartas, si te gusta el chocolate, no lo dudes y ¡elige brownie! Pero si prefieres otro tipo de tartas, las típicas cheesecake y carrot cake americanas son también buena opción. Y si prefieres algo fresquito aunque sin prescindir del brownie, tienes el Tommy Mel’s Brownie Sundae.
Los batidos merecen mención aparte, aunque aparezcan en la misma carta. Aunque si sabes que vas a pedir un batido, no te conformes con un regular milkshake y ve a por todas: Premium Milkshakes, con las mejores marcas para que elijas, desde Oreo hasta Kinder, pasando por Mars o Twix.
Y si te apetece un buen cóctel, no dudes ni un segundo en pedir la carta. Elige entre una variedad de 15 estupendas bebidas; yo me quedo con el mítico Sex on the Beach y con el exótico Blue Hawaiian. Y no te preocupes si tienes que conducir, ya que también tienen variedades sin alcohol pensadas para ti, como el Wildberry Smoothie o el Virgin Piña Colada.
Así que si estás harta de tu rutina y quieres darle un ‘twist’a tu rutina, pásate por Tommy Mel’s y viaja en el tiempo con los mejores sabores americanos.