Desde hace unos años hemos visto en tiendas vestidos y faldas largas, pero pocas eran las que se atrevían a llevarlas a no ser que fuese una ocasión especial. Este año la cosa ha cambiado, y no es difícil encontrar un día de diario por las calles de nuestra ciudad a alguna mujer con una falda larga.
Al principio, muchas somos reticentes a usar prendas largas en verano debido al calor. Como argumento a favor de estas, suelen ser de telas muy finas y anchas, por lo que no se pegan al cuerpo ni dan calor. Así que esta ya no es una excusa.
La segunda excusa que usamos es que son prendas para ir arregladas. Sin embargo, podemos usar una falda o vestido largo con zapatillas tipo Converse, por ejemplo y así conseguir un look casual. Algunas de nuestras celebs favoritas nos lo demuestran con sus estilismos diarios.
¿Dónde nos podemos hacer con prendas largas a buen precio? Pues en cualquiera de nuestras tiendas favoritas, como Zara o Mango, por poco más de 30 €. Desde Moda Punta te recomendamos que consigas una en color negro, de gasa, ya que te puede servir tanto para verano, como para invierno.
De noche o de día, apúntate a la tendencia clave del verano.