Un nuevo candidato a ocupar los primeros puestos de los éxitos invernales ha nacido, uno de esos accesorios estrella que cautivan al mundo de la moda. El Florence Bag tiene una apariencia puramente funcional, pero el último bolso creado por el diseñador italiano Roberto Cavalli está lleno de recuerdos sobre su Florencia natal y su amor por la moda. Precisamente son artesanos florentinos quienes han hecho de este conjunto una obra de arte. Han cortado la piel de merino de la que está hecho el bolso, cosido cada pieza a mano y rematado hasta el último detalle en el más magnífico y puro ejercicio de artesanía.
La obsesión del couturier por el detalle viene de lejos, y el Florence Bag introduce un must identificativo: el candado grabado de pitón. Además, cada una de las piezas metálicas se fabrican en bronce bañado en oro, y son pulidas hasta la perfección haciendo flotar su belleza en el aire. En cada uno de sus remates se respira artesanía y calidad, y el diseñador revisa de forma personal cada uno de los detalles.
La musa de la campaña publicitaria del último hit de Cavalli no podía ser otra que la belleza felina por excelencia, Naomi Campbell, quien ya participó en el show del diseñador la primavera pasada. Según palabras del propio Cavalli, el Florence es un bolso top, y por ello necesitaba a una mujer top.
El nuevo must de la temporada ya ha conquistado a las celebrities, como Heidi Klum que lo tiene en piel de avestruz y color azul. Los colores y combinaciones son infinitos, y su diseño, espacio y comodidad lo han convertido en un perfecto must have.