Es uno de los productos favoritos de la temporada invernal…y de cualquier momento. En bebidas calientes, bombones, pastas…pero lo mejor es que la gran variedad de productos de la tienda se crean ese mismo día de manera tradicional.
Y es que las tradiciones del mundo del chocolate son importantes en este local, donde cuidan al detalle los métodos de producción artesanales del chocolate. Este chocolate artesano llega a Madrid de la mano de María Luisa Gómez, quien lleva 15 años dedicándose a la elaboración de repostería fina, creando bombones, galletas, y dulces, experimentando con diferentes sabores y llegando a la mezcla perfecta de chocolate mexicano y belga.
Pero además de las exquisitas creaciones, se trata de un lugar acogedor donde puedes tanto crear un surtido de bombones a tu gusto como disfrutar de mousses, bebidas de cacao, cafés, tés, zumos de frutas y granizados.
Para acompañar a estas bebidas, encontrarás galletas, pastas, pasteles y tartas. Si lo que prefieres son dulces para un cumpleaños o, simplemente, para alegrarte el día, puedes optar por sus cupcakes, con diferentes rellenos y decorados, y si quieres chocolate a lo grande, también tienen servicio de cáterin para endulzar cualquier evento.
Mi recomendación para sorprender a familia y amigos (incluso a tu propio paladar) es optar por las trufas artesanas, los chocolates rellenos o los bombones variados. En la colección encontramos dulces creaciones como el bombón de coco y nuez, las trufas con naranja confitada o los enjambres, que son Korn Flakes o nueces cubiertos de chocolate blanco, con leche o negro semi amargo.
Si eres un adicto al chocolate, sigue el lema “practica xocolhating” y pásate por el Café Boutique Xocolhátl donde caerás en la dulce tentación del dios Quetzalcóatl.
Xocolhátl
c/ General Pardiñas, 74 - 28006 Madrid
Telf.: 91 402 04 43
www.xocolhatl.com