Todos conocemos el básico granate, pero, ¿sabéis cuántas variantes sacamos de él? Burgundy, burdeos, vino tinto, borgoña, y ahora el oxblood. Las diferencias entre estas tonalidades son mínimas, y todas han entrado de lleno en nuestro armario otoñal.
Las celebrities y bloggers ya lucen en sus estilismos el color más chic de la temporada, y es que la pasión por el burdeos se extiende a prendas de todo tipo. Este otoño-invierno se vestirá al frío con elegancia: parkas, chupas de cuero, gabardinas, americanas, abrigos de paño, de pelo…todos se han contagiado de esta moda. Prendas de punto, zapatos, pantalones o incluso vestidos de fiesta inundan con las diferentes tonalidades de este color las pasarelas y tiendas de todo el mundo. Es muy favorecedor para todos los tonos de piel, y famosas como Alexa Chung o Sienna Miller lo adaptan habitualmente a sus looks.
¿Quieres unirte a la tendencia que está causando furor? Toma nota de nuestros consejos para conseguir un perfecto outfit otoñal: hazte con un abrigo burdeos de corte masculino y unos pitillos, y unos botines harán el resto. Acertarás combinando el burdeos con negros, grises y beige, además de con complementos dorados, tan de moda en este momento y que aportarán a vuestros look el toque perfecto de personalidad.
Si todavía no tienes en tu armario nada de este color, ¡no esperes más! Únete a la tendencia revelación de este Otoño/Invierno 2012-2013. Y es que para el día o la noche, no puede faltar esta temporada. ¿Te has enamorado ya del nuevo must?