www.modapunta.com
Cara Delevingne, nueva musa de la moda

Cara Delevingne, nueva musa de la moda

jueves 16 de octubre de 2014, 19:09h

Escucha la noticia

Rockera, simpática y desenfadada, así es Cara Delevingne. Analizamos el estilo de la que fue proclamada Modelo del Año en 2012.

Cara Delevingne, nueva musa de la moda

La conocida modelo británica Poppy Delevingne tiene una nueva rival en cuestión de moda: su hermana Cara. La pequeña de las Delevingne, que guarda desde diciembre el galardón a la Modelo del Año, se está convirtiendo en la obsesión de los mejores diseñadores. Y es que aunque Cara afirma que no se identifica como una it girl, tras recibir el premio que reconoce su valía como modelo, todo apunta a que se convertirá en una de las celebrities clave del mundo de la moda.

Con una marcada personalidad, Cara Delevingne muestra un look que mezcla elegancia,    rock&roll, glamour y la frescura que desprende por su juventud. El elemento que la caracteriza en cuestión de belleza son sus cejas, marcadas, de estética bold y meticulosamente definidas.  Un rasgo que contrasta con su cuidada melena rubia. Cara sabe cuáles son las facciones más bonitas de su rostro y cómo debe destacarlas, entre ellas, encontramos su mirada: azul y con los ojos discretamente alargados. La modelo dota de protagonismo esta zona con eyeliner y sombras oscuras, además, la personalidad de sus cejas ayuda a centrar la atención en esta zona. Sin embargo, hay otros rasgos por los que Cara deleita a los fotógrafos como, por ejemplo, su sonrisa: pícara, simpática y con un toque inocente. En la mayoría de ocasiones, la socialité apuesta por un maquillaje basado en el protagonismo de sus ojos y la discreción de sus labios y pómulos, la modelo lo consigue con una dosis de nude en estas zonas del rostro.

En cuanto a su vestuario, encontramos una Cara Delevingne mucho más relajada,  de estética biker y con un toque muy fresco y desenfadado detrás de las pasarelas. Fan del denim, el cuero, las chaquetas beisboleras y los botines con cordones, apuesta por una comodidad que no olvida las tendencias en los eventos más informales. Algunas de sus prendas predilectas son las cazadoras de cuero, los gorros de lana, los pitillos desteñidos  o las camisetas de algodón. Aunque la modelo también traslada la esencia rock a los estilismos más elegantes, en la mayoría de ocasiones mediante botines de estilo motero, una de sus señas de identidad. Y es que la hermana pequeña de Poppy Delevingne siente pasión por los zapatos y siempre intenta vestir sus pies con los diseños más originales.

Por otro lado, en los eventos más exclusivos, encontramos una Cara Delevingne mucho más sofisticada y elegante.  Entre sus marcas predilectas se encuentran Burberry o Chanel. En este tipo de fiestas, la modelo apuesta tanto por vestidos largos como por mini vestidos.  Los primeros los reserva para grandes eventos de etiqueta y acostumbra a decantarse por diseños sencillos, sin muchos adornos aunque con una elegancia extrema. Este tipo de estilismos ayuda a que el centro de atención sea su propia belleza natural. Cuando apuesta por los mini vestidos, la modelo prefiere el brillo y el efecto paillettes que busca una estética más juvenil. De este modo, Cara muestra su lado más simpático mediante dorados, plateados o piedras brillantes.

Así es cara Delenvigne, una modelo capaz de ponerse el traje de la elegancia o el traje de la informalidad cuando la ocasión lo requiere.


Cara Delevingne, nueva musa de la moda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+
0 comentarios