Lo tenemos que admitir, últimamente todo el público femenino se ha visto revolucionado por las nuevas tendencias para decorar nuestras uñas. Al principio, era todo un atrevimiento pintarlas con colores estridentes o flúor; luego comenzamos a ser más creativas y empezamos con los dibujos y los nail patches, estas pegatinas especiales para las uñas de encaje u otros motivos. Después de pasar por manicuras glitter, de caviar, con foam, al agua... Si pensabas que lo habísa visto todo, sorpréndete: la novedad es decorar las cutículas con tatuajes temporales.
Éstos han sido ideados por la marca Rad nails, que ha presentado varios tipos de diseños muy actuales y originales para colocar en nuestros dedos, justo debajo de nuestras uñas. Su modo de empleo es muy sencillo: se pegan con ayuda de agua, como las calcomanías que utilizábamos en nuestras épocas de niñez, y desaparecen al cabo del tiempo. Su precio tampoco es motivo para asustarse, rondan los 4,5 euros.
En cuanto a los looks más vistos con esta tendencia, la clave está en combinar los tatuajes de cutícula con los anillos más it del momento, detalle que nos hace pensar en que las bloggeras o celebrities no tardarán mucho en caer rendidas a ésta tendencia tan alocada y extravagante. En Instagram ya comienzan a dejarse ver y los resultados son muy llamativos, así que ¿por qué no probarlo?