El nombre que el pequeño de la casa ha recibido se debe a su forma y a distribución interna dividida en tres partes: el protagonismo se lo lleva el compartimento central en colores lisos, que es acompañado por dos laterales de menor tamaño en los que el monograma de la firma se encuentra grabado.
Se trata de, cómo la misma casa indica, la elegancia personificada, conseguida a través de un cuerpo suave que se une con los lado a través de la técnica tuffetage. El nuevo bolso de Vuitton está disponible en dos tamaños: GM, de 40 centímetros de largo y 30 de alto; y PM con una longitud de 33 centímetros y una altitud de 26.
Para la campaña publicitaria del must have de esta temporada la casa francesa ha elegido a Michelle Williams que, tras su papel como Marilyn Monroe, parece estar de suerte sucediendo a musas como Scarlett Johansson, Angelian Jolie o Uma Thurman. Con esta campaña, Louis Vuitton presenta una imagen más fresca y juvenil de la mano de una Michelle cercana y natural, que no solo protagonizará las campañas de los bolsos, si no que ha sido elegida como la nueva imagen de la firma para esta temporada.
Por el momento parece que ambos fichajes han sido todo un acierto para la firma, y es que el pequeño W se está convirtiendo en el complemento estrella de las celebrities. Algunas de las que ya se han dejado ver con él han sido Jessica Alba, Sarah Jessica Parker o Reese Witherspoon.
Y para las que quieran formar parte de lo que parece que va a ser la tendencia de la temporada pueden comprarlo a través de su sitio web o en sus tiendas; el precio del bolso se sitúa en los 3.100€ el modelo PM, ascendiendo hasta los 3.600 el modelo de mayor tamaño.