La marca líder en medias y leggins nos ofrece una colección ultra femenina con un estilo urban rockque te enamorará desde el primer instante.
Cuando pensamos en un bikini, la primera tienda que nos viene a la mente es Calzedonia. Y lo mismo ocurre cuando pensamos en medias, leggins… Pero es normal. La marca, temporada tras temporada, no deja de sorprendernos. Simplemente crea piezas originales, que nos permiten ir a la moda de una forma cómoda y diferente, y eso se agradece.
Este año. la encargada de presentarnos los estilismos es la modelo, Emily Di Donato, norteamericana y de 22 años, quien además de lucir un cuerpo 10 con cada prenda de la colección tiene una mirada que hipnotiza. Y sí, ya sabemos que a ella nada le quedaría mal, pero la verdad es que con los looks que nos proponen está despampanante, muy sexy. Y eso es tanto por el diseño de los leggins, que están creados para realzar las piernas y elevar el trasero, como por los materiales que han escogido para crearlos.
Transparencias, encajes y cuero son los más destacados. Estos se combinan y crean piezas únicas y muy femeninas. También encontramos un estilo british, con estampados geométricos como el tartán, o prendas muy brillantes, adornadas con pailletes, lentejuelas o brillos, que nos recuerdan a las burbujas de Freixenet.
Las tachuelas siguen estando presentes y los estampados de camuflaje se reinventan con colores diferentes. Para las que les gusten los estampados más originales y divertidos, hemos visto medias con paisajes o con flores sobre un fondo blanco.
En definitiva, la colección de Calzedonia ha sido creada para mujeres cosmopolitas, a las cuales les guste seducir con looks urbanos y al mismo tiempo ir cómodas para afrontar el día a día.
Me encanta la marca Calzedonia!! Creo que sus leggins son super cómodos y fáciles de combinar. Lo único es que a veces se pasan un poco con el precio, pero son de calidad.