Orlando Bloom y Miranda Kerr han anunciado en un comunicado que llevan “varios meses separados” y que han decidido poner fin a su relación. Tras seis años juntos, tres de ellos casados, han confirmado que la suya ha sido una separación amistosa. "Aunque esto es el fin de su matrimonio, ambos se quieren, apoyan y respetan como padres de su hijo y familia", ha confirmado el portavoz del actor en el portal 'E!news'.
La relación entre la modelo, de 30 años, y el acto, de 36, comenzó en 2007. Tras tres años de noviazgo se casaron en 2010, tan solo un mes después de su fugaz compromiso. En 2011 nació su hijo Flyn, con el que hemos visto recientemente a Miranda sin su marido Orlando Bloom. De hecho, el último acto en el que los hemos visto juntos ha sido este septiembre, en el estreno de la obra 'Romeo y Julieta' protagonizada por Bloom. En ese momento Miranda confesaba en la revista Cosmopolitan que cuando vio a su marido en el teatro se quedó “alucinada”, que le respetaba mucho profesionalmente pero que siempre intentaban separar lo laboral de lo personal: “No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar" bromeaba la modelo en la entrevista.
Los rumores de separación llegaron en julio de 2012, cuando la revista 'Famous' confirmaba que Miranda ya no llevaba el anillo de casada y que se había separado amistosamente de su marido pensando en el hijo que tienen en común. En ese momento, la representante de la modelo negó las afirmaciones de la revista e insistía en que “ni los titulares ni las noticias eran ciertas”. Sin embargo, medio año después lo que se rumoreaba ha sido confirmado por ambas partes.