'GQ' es la revista masculina de moda más leída de toda España y por eso se encarga cada año de premiar a los hombres más estilosos e innovadores. Este año ya es la edición número 13 de sus galas de premios y éstas siguen causando mucho revuelo y nervios.
Los hombres y la única mujer galardonada de la noche fueron:
- Álex González à Mejor actor del año
- Piere Sarkozy à Artista revelación
- Sheila Márquez à Mujer del año
- Brendan Mullane à Mejor diseñador
- Juan Antonio Bayona à Mejor director
- Hermanos roca à Innovación (mejores chefs)
- Rudy Fernández à Mejor deportista
- Dani Martínez à Hombre Samsung (el más seguido en las redes sociales)
- Joan Matabosch à Hombre de las artes
- Bernando Hernández à Mejor empresario
Pero en Hora Punta, no solo nos fijamos en los galardonados, sino en todos los asistentes y pasamos el radar de los más elegantes, adivinar con quién sonó:
· Javier de Miguel: El modelo fue vestido de Tommy Hilfiger con un traje muy original. No era el típico esmoquin negro, sino que estaba estampado por la tendencia de pata de gallo. Aunque ésta no se veía a simple vista, ya que estaba muy bien difuminada con el color del traje. Le damos un 10, por ser atrevido y acertar.
· Álex González: El actor ya galardonado por su trabajo nos encantó. No sólo porque el traje le sentaba a las mil maravillas, sino también por los detalles de su corbata y pañuelo. Éstos eran estampados de puntitos blancos pequeñitos. Un detalle que ayudaba a romper la monotonía del color negro. Muy bien Álex, te damos un notable alto.
· Maxi Iglesias: El actor de series juveniles también apareció por la gala radiante. No llevaba ningún detalle que sorprendiera pero es la prueba de que siempre “menos es más”. La simplicidad suele ser siempre un acierto así que te aprobamos también con buena nota.