Sin ninguna duda la celeb Victoria Beckham ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. La ya consagrada diseñadora de prestigio desfila en la semana de la moda de Nueva York desde 2008 y cada vez amplía más su cuota de mercado. A sus ya conquistados países (Estados Unidos, Francia y Reino Unido) ahora toca sumarle China, Canadá, Australia y Bahrain. Victoria no para quieta ni un momento, si hace unos días ya la vimos en su faceta más humanitaria ayudando al desastre de filipinas vaciando su armario, ahora la vemos en su papel de buena empresaria, reeditando sus 10 diseños más famosos para una colección capsula con el nombre de “Icon”.
Al parecer la diseñadora tomó la decisión de reelaborar esos diseños en respuesta a las numerosas solicitudes de sus clientes. Pero éstos no son exactamente iguales a los anteriores, Victoria ha cambiado los colores y tejidos para darles un valor diferente. Aunque las características principales siguen presentes: cortes limpios y rectos, a favor de las siluetas de lápiz tan elegantes y sensuales, combinación de tejidos con sutiles transparencias, vestidos con cuello de camisa…
Los vestidos se podrán adquirir tan sólo a través de la página web de la firma y sus precios oscilan entre los 1.095 hasta los 2.200 euros. Cantidad que hace de esos diseños un producto de lujo al alcance de pocos, pero que inspira a muchas tiendas low cost a ofrecer vestidos parecidos.
Las famosas más fans de la diseñadora británica, son Giselle Bündchen, Miranda Kerr, Jennifer López, Eva Longoria y Jennifer Hudson. Ejemplos de mujeres seductoras y modernas que buscan en las prendas versatilidad, simplicidad y feminidad.