Las hermanas Olsen amplían su producción y lanzan su primera línea de perfumería para la firma Elisabeth & James. 'Nirvana' es el nombre que han puesto a esta mini línea de perfumería que se compone de dos perfumes: 'White', indicado para el día y compuesto por notas florales muy suaves, y 'Black', indicado para el uso nocturno, con un aire más sensual y un aroma amaderado.
Las fragancias estarán disponibles en exclusiva en los puntos de venta de Sephora a partir del mes de enero. El precio por unidad oscilara entre los 40 y 55 euros, según el tamaño del perfume.
Con esta iniciativa, las más que polifacéticas hermanas Olsen dejan su huella en un nuevo sector. Su imperio, ya está valorado por alrededor de 74 millones de euros y abarca cine, moda y cosmética. Tanto Ashley como Mary-Kate han sabido reconducir su carrera. Tras acabar su tirón cinematográfico se lanzaron al mundo del diseño, el cual ha resultado ser su verdadera vocación. A partir de aquí, se han convertido en auténticas it girls, reconocidas mundialmente y sin parar de trabajar y ampliar su profesión.