Con cordones, elásticos o hebillas; como quieras pero ten unos botines en tu armario.
Esta prenda de calzado ya lleva varias temporadas habitando nuestros zapateros, pero como en todo, hay una evolución. Los botines son cada vez más masculinos, tanto planos como de tacón. También son cada vez más clásicos revolviendo nuestro cada vez más socorrido baúl de los recuerdos. Pero lo que cada vez son es más nuestros.
Además de ser un must, otra temporada más, son muy versátiles. Póntelos con faldas, pantalones o vestidos. Enseña tus tobillos o cúbrelos con calcetines. Sea como sea haz de ellos tu prenda más preciada. Llévalos de piel, de ante, de piel de potro; deja tu imaginación volar.Atrévete con los botines de print animal, de colores o recurre a los de piel de siempre.
Por eso desde Moda Punta te proponemos estos tres botines para que seas tú quien elija: con elásticos de Zara o los de print de leopardo, para las que seáis más atrevidas; o estos de Massimo Dutti con un toque más masculino.
En definitiva, como quieras, pero no te olvides de tus botines. Termina con ellos tu look chic o más casual. Que sean muy masculinos, pero a la vez muy tuyos. Una vez más yo me he enamorado, pero de unos botines.