¿Quieres saber por qué Lady Gaga, Eminem o Justin Bieber forman parte del libro Guiness World Records?
# Snow Patrol forma parte de este hito gracias a Chasing Cars, la canción con mayor permanencia en las listas de éxitos británicas. Hasta 100 semanas estuvo sonando esta canción.
# James Blunt se encuentra en esta lista por ser el músico que ha ofrecido un concierto a mayor altura. En junio de 2010, el cantante de Stay the Night, cantó a más de 13.000 metros de altura a bordo de un Boeing 767-300 ER.
# Kylie Minogue es la primera artista en llegar al número 1 en cuatro décadas diferentes, y con cuatro discos diferentes. Esta proeza la ha conseguido gracias a Kylie (1988), Enjoy Yourself (1989), Greatest Hits (1992), Fever (2001) y Aphrodite (2010).
# Seis discos consecutivos en el número 1 en Estados Unidos ha logrado el rapero Eminem con canciones como esta.
# Poker face es la canción que le ha permitido a Lady Gaga permanecer hasta 83 semanas entre los más vendidos en Estados Unidos. Aquí tenéis la canción digital con mayor permanencia en las listas de éxitos.
# Una de las voces del momento, se ha consagrado como la artista femenina que más semanas consecutivas ha estado en el número 1 de las listas británicas, derrotando así a la mismísima reina del pop. Por cierto, ya que hablamos de ella, podemos confirmar que Adele ha sido intervenida, como consecuencia de una hemorragia en las cuerdas vocales. No se ha confirmado, como se venía especulando, que tenga cáncer; así que no os anticipéis a los acontecimientos y esperad a que alguien de su entorno lo aclare.
# Thake That forma parte de la lista gracias a Progress, el álbum de descarga digital de venta más rápida, con 79.807 copias en su primer día.
# Rihanna es la artista femenina con más números 1 en Estados Unidos en 2010, gracias a temas como este.
# Y por último, y no menos importante, aquí os dejamos con el vídeo musical más visto de la Red. En el momento en el que se hizo oficial esta proeza de Justin Bieber (16 de febrero de 2011), tenía 463.820.304 visitas. Actualmente este dueto junto a Ludacris,tiene más de 650 millones de reproducciones. Dale al play.