El debate ya está en la calle, y las luces de navidad también, pero ¿y en tu casa?
Sí, como todos los años, un mes antes de la fecha señalada las calles y las tiendas ya se tiñen de Navidad. Aún no sabemos si reutilizar los adornos del año pasado o renovarlos, así que es el momento de dar el paseo pertinente por tu establecimiento de decoración preferida para coger ideas.
Si no tienes tiempo para ir de tienda en tienda, en Moda Punta te damos las claves para presumir de casa estas fiestas.
Rojo, el color imprescindible de esta navidad y de todas las navidades, puede ser nuestro aliado perfecto a la hora de reciclar adornos de otras temporadas. Recurre a él en iluminación decorativa, manteles y caminos de mesa. Como contraste puedes utilizar servilletas y candelabros dorados.
Si te apetece renovar tu decoración pero de una forma low cost, la mejor opción es IKEA (www.ikea.com) . Puedes encontrar iluminación, textiles y decoración. Puedes comprar telas por metro para decorar tu mesa y juegos de piezas de fieltro para terminar de decorar tus manteles y cojines. De esta forma podrás crear tu combinación.
Además, en una sola visita puedes encontrar los adornos que te hagan falta; además de los complementos de mesa, puedes terminar la decoración con algunas plantas. Y para tener una mesa redonda, elige cualquiera de los moldes que podrás encontrar para hacer unos postres verdaderamente navideños.
Así que no te despistes mucho, que se te echa la fecha encima rápidamente. Elige los adornos que más vayan con tu estilo y ¡a decorar!