Ayaka Ichinose y Akane Sugimori son la primera pareja de lesbianas en “casarse” de Japón. ¿Quieres saber por qué sigue siendo esto noticia?
Estas dos jóvenes actrices llevan tiempo queriendo unirse en matrimonio pero en su país aún no está legalizado el matrimonio entre parejas del mismo sexo, algo que no las ha frenado para celebrar una emotiva ceremonia.
Con esto quieren demostrar que es algo posible, muy normal y que el colectivo siempre estará muy visible. Por ello, estas dos actrices animan a las demás parejas a celebrar este tipo de ceremonias, aunque no tengan validez legal, para demostrar a sus políticos que todos tienen los mismos derechos.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!