Ya empieza la cuenta atrás para el día 5, Y si no tienes los regalos decididos, son días de recorrer tiendas y tiendas en busca del regalo perfecto. Horas y horas de pasillos llenos de ropa, complementos y miles de cosas que no son lo que buscas como regalo de reyes.
Seguramente que en uno de esos maratones de pasillos de centros comerciales de esta Navidad has encontrado algún stand de cajitas de experiencias. Sí, estas pueden ser una buena alternativa para tus regalos. Es una forma de regalar algún caprichito, además hay de muchos tipos y puedes elegir en función de la personalidad del afortunado. Tienes cajitas de bienestar, de cenas, con deportes de riesgo para los más atrevidos o puedes optar por regalar un buen viaje. Y otras de las facilidades es que tienen muchos precios, así puedes elegir en función de tu presupuesto.
Sólo te queda visitar sus páginas webs, ver todas las posibilidades y decidir la que más se amolde a tu regalo. (www.lavidaesbella.com www.wonderbox.es www.smartbox.com )