Tras siete años de amor, Heidi y Seal han decidido seguir caminos distintos. Tras los rumores de ruptura que giraban en torno a la pareja, ha llegado el día: han confirmado a la revista People la ruptura con un comunicado: "Nos estamos separando", "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión".
La pareja, famosa por mostrarnos siempre el gran amor que había entre ellos renovando sus votos matrimoniales todos los años desde que se dieron el sí quiero en el altar en el 2005, y con tres hijos de por medio, Henry de 6 años, Johan de 5 y Lou de 2, junto con Suma Leni, hija de la modelo con su antigua pareja Flavio Briatore, parecía imposible que esta relación se terminara. "Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".
Y concluyen la nota haciendo mención a esas personas que les dan su apoyo: "Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad".
El amor da muchas vueltas y nunca se sabe que pasara, esperemos que todo les vaya genial en sus nuevos caminos.