Amarillo, fucsia, coral, azul…ya los has llevado todos y estás un poco cansada de tus llamativas uñas flúor. Pero se llevan tanto que no sabes qué hacer, no encuentras una alternativa…Pero la hay.
Quizá nos hayamos olvidado con toda esta tendencia del color estival de que quien dominaba la coloración de uñas antes de que llegaran los divertidos y llamativos colores flúor eran los nude.
Vale, también te cansaste de tanto nude, de unas uñas tan discretas. Lo perfecto sería un paso intermedio, ¿verdad? Muy bien, entonces reinventemos el nude.
Si te preguntas cómo…es cuestión de echarle imaginación, porque las opciones son infinitas: desde una manicura francesa con tips (las líneas de la parte superior de la uña) en colores, con decoraciones…Aquí te dejo algunos acabados diferentes y fáciles de conseguir.
- Con decoraciones: uñas en nude con una vuelta de tuerca tan sencilla como un corazón en blanco en la uña del dedo anular. Son elegantes, discretas y originales a la vez.
- Estampadas: si lo tuyo es una decoración más elaborada, entonces este es tu ejemplo. Uñas de base nude y con decoración estampada. El toque final lo pone un brillante añadido en cada uña.
- Striped: con rayas en diferentes direcciones para darle un aire más casual.
- Salvajes: con líneas que aparentan un animal print, muy fáciles de hacer además. Todo lo que necesitas es un esmalte con aplicador fino (tienen una punta fina, como la de un eyeliner y sirven para dibujar detalles). También puedes optar por los que son en formato rotulador.
- De etiqueta: ¿qué tal unas uñas con smoking? Si esto no es reinventar un nude…
- Sparkle: por último, mis favoritas: uñas nude con tips brillantes. Son muy elegantes pero discretas, y puedes llevarlas para todo. Además, son súper fáciles de conseguir…no pueden tener más ventajas.
¿Te animas a reinventar tu look nude? ¡Enséñanos tus propuestas!