Te estás maquillando y de pronto se te cae el colorete o una sombra al suelo y se parte en mil pedazos, típico. En Moda Punta te enseñamos como arreglarlos para que queden como nuevos.
Se te rompe una sombra de ojos o un colorete y directamente lo tiras, yo antes también lo hacía. Ahora, con un poquito de tiempo y unos materiales fáciles de conseguir consigo reparar mi maquillaje para poder seguir usándolo como siempre.
Materiales que necesitamos:
- Sombra o colorete que esté roto.
- Alcohol de las heridas.
- Un bol.
- Un palito para remover.
- Un pañuelo de papel.
Cómo lo vamos a hacer:
Lo primero que debes hacer es vaciar todos los trozos rotos en el bol y machacarlos con el palito hasta que quede completamente hecho polvo, que no queden trozos más grandes.
Después de esto añadimos un poco de alcohol en el polvo, y lo mezclamos bien hasta formar una especie de masa espesa. Un consejo, añade el alcohol poco a poco, porque si queda demasiado líquido es muy difícil que luego quede bien.
Ahora, la mezcla que hemos hecho la pasamos al recipiente donde estaba nuestro producto inicialmente con ayuda del palito.
Por último coge un clínex y presiona suavemente le mezcla para eliminar los restos de alcohol. Repite este último paso tantas veces como sea necesario para que quede dynamico.
Y ya solo te queda esperar 24 horas para que el producto se seque totalmente y ya puedes utilizarlo con normalidad. Fácil, rápido y vuelves a disfrutar de tus sombras y coloretes, ¿a qué esperas?