STAR RUSH

Antonio Banderas niega los rumores de crisis en su matrimonio

Jueves 16 de octubre de 2014

El actor ha sido, por tercer año consecutivo, el anfitrión de la Gala Starlite en Marbella.



El actor malagueño estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith y su hija, Estela del Carmen. La fiesta, que contó con una cena benéfica, reunió a más de 450 personas entre las que se encontraban muchas celebridades del panorama nacional e internacional.

“No soy un turista, esta es mi tierra", declaró el actor, que ha resaltado que a pesar de que Marbella ha estado "vapuleada" durante largo tiempo tiene cosas buenas, como su hija Estela, que nació en la ciudad costasoleña; y la celebración de la Gala Starlite.

Banderas resaltó que una de los motivos para organizar la Gala es ayudar a que los estudiantes tengan “cierto grado de dignidad”. También ha criticado la situación en la que se encuentran las universidades, que están sufriendo unos recortes de “forma muy radical” para lo cual su fundación “Lágrimas y Favores” ayuda; y animó a seguir recaudando fondos.

La tercera edición de la Gala empezó con la presentación de la familia Banderas. El actor aprovechó la ocasión para desmentir todos los rumores que circulan actualmente sobre un posible distanciamiento entre él y su mujer Melanie Griffith debido a unas fotografías en las que Banderas aparecía bailando con una mujer. Incluso llegó a bromear sobre el asunto, haciendo referencia a la cantidad de veces que han dicho que la pareja se separaba. "Sigo escribiendo un libro con las mentiras que dicen de mí", comentó el actor deseando acabar con todo el revuelo de los últimos días. Por su parte,Melanie Griffith evitó tocar el tema diciendo: "Estamos para hablar de la Fundación, no de Antonio ni de mí".

Por la alfombra roja de Starlite desfilaron famosos como Antonio Carmona, Agatha Ruíz de la Prada, Ana Obregón, Juan Ramón Lucas o Eugenia Silva, entre otros. La actriz norteamericana Daryl Hannah ( “Kill Bill”) causó sensación al acudir a la llamada de su amigo Antonio Banderas, con quien compartió escena en la película “Two Much”, en la que Banderas y Melnie Griffith se conocieron.

El encuentro fue presentado por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias, y los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de David Bisbal, India Martínez y Jon Secada; además de degustar los platos elaborados por el cocinero Paco Roncero. Tras esto, comenzó una puja benéfica en la que algunos de los presentes llegó a pagar 11.000 euros por pasar cinco días en la casa que Banderas tiene en Málaga. La entrada al evento osciló alrededor de los 800 y los 1.000 euros.


Noticias relacionadas