La pareja, que tienen un hijo en común llamado Aleph, se ha casado este sábado por el rito judío.
La actriz Natalie Portman y su novio Benjamin Millepied estaban prometidos desde hacía ya varios meses. Se creía incluso que habían pasado por el altar en el mes de febrero después de verlos durante la gala de los Oscar mostrando sus anillos de compromiso. Pero resultó ser un falso rumor. Ahora, seis meses después, han hecho su deseo realidad contrayendo matrimonio, eso sí, en la más absoluta intimidad en compañía de familiares y amigos. La pareja, celosa de su vida privada, decidió celebrar su boda en una residencia privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big Sur (California), según la revista estadounidense “US Magazine”.
Al igual que en cualquier enlace judío, los novios intercambiaron sus votos matrimoniales bajo una jupá ( o palio nupcial). Siguiendo la tradición, el primero en entrar fue el novio, Millepied, y la novia, Portman, fue llevada hasta él. Natalie lucía un vestido sencillo y elegante de Rodarte que le quedaba perfecto. El modelo era de color blanco hasta la altura de los tobillos, escotado por la espalda y con mangas largas y transparentes. Su cabello ondulado lo dejó suelto adornándolo con una corona de flores y un velo largo.
Tras darse el “sí quiero”, el matrimonio y sus 100 invitados disfrutaron de un menú vegetariano, debido a que Portman es vegetariana desde el año 2009.
Una vez acabado el convite tuvo lugar una fiesta al aire libre en el jardín con un DJ que pinchó hasta las 02:30 horas de la madrugada. Y siguiendo la tradición judía, se envolvió a la pareje con un manto para practicar la oración. Según los presentes los novios estaban radiantes y muy felices. Una de las invitadas ha contado: "A Natalie se le veía muy feliz y estaba radiante. Fue un día hermoso para ella y Benjamin y lo celebraron con los más allegados".
Natalie Portman y Benjamin Millepied es considerada una de las parejas más sólidas y envidiadas de Hollywood.