El rapero estadounidense se ha convertido en la primera persona en el mundo que consigue 60 millones de seguidores en la red social
El rap se ha impuesto y parece haber ganado terreno en las redes sociales. Un nuevo record se bate sobre Facebook y no lleva el sello de los artistas conocidos por su conquista en la red como es el caso de Lady Gaga, Rihanna o Justin Bieber.
El creador de canciones como Beautiful o Cleanin´ Out My Closet ha logrado cautivar no solo a sus fans, sino a una gran proporción de las personas con cuenta en Facebook.
Y es que no solo se ubica en la cuarta posición, con casi dos billones de visitas en su página principal, en el ranking de los músicos en Youtube, sino que en la última semana consiguió obtener unos 194.677 nuevos "Me Gusta" en Facebook y en estos días ha logrado más 20 mil.
Siguiendo muy de cerca al artista encontramos a la cantante de éxitos como Russian Roulette o We found Love, Rihanna. La intérprete de Barbados ha conseguido llegar a los 59 millones de ‘me gusta’. Algo más lejos de la meta se encuentra Lady Gaga con más de 53 millones. Justin Bieber no consigue superar a sus adversarios en la red social y se sitúa en la lista con más de 45 millones.