Leah Michelle, conocida por encarnar a la tierna y a veces insoportable Rachel en Glee, ha decidido que es el momento de dejar atrás su corazón. Bueno, uno de ellos, el que llevaba tatuado.
Leah Michelle ha visitado una clínica de Beverly Hills especializada en cirugía para eliminar tatuajes el pasado sábado, de la cual salió con el dedo corazón de su mano izquierda vendado, lugar donde se hallaba uno de sus catorce tatuajes: un pequeño corazón rojo.
Michelle es una de tantas celebs que apuestan por los tatuajes en versión mini y repartidos por su cuerpo. De hecho, a primera vista, muy poca gente diría que tiene 14 (bueno, ahora ya 13) tatuajes.
Desconocemos la razón que la ha llevado a borrar ese tatuaje y lo que significaba para ella. De todos modos, es muy posible que vuelva a sumar 14, ya que se muestra interesada por los tatuajes en pareja, según declaraba meses atrás en Hollywood Life.
Quizá se ha borrado el corazón porque tiene en mente uno nuevo compartido con Cory Monteith, su novio y actor que interpreta a Finn en la serie musical. ¿Se declararán amor eterno en sus respectivas pieles?