Desfile de DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York.
Inspiración: su siempre amada Nueva York es una constante en todas las colecciones de la diseñadora, y esta vez no ha sido menos. El estilo urban chic llega perfectamente fusionado con un increíble fondo de la Gran Ciudad , (en el que esta vez no pudimos encontrar el famoso taxi amarillo ya característico de la marca), entremezclado con un toque futurista y bélico de los diseños, que en ocasiones que conformaban una especie de III Guerra Mundial.
Colores: el blanco es la principal apuesta de la marca para la próxima primavera, y junto con el negro, se combinan con un urbano denim, y el plateado y el amarillo casi neón en el más puro estilo casual wear.
Estampados: Donna Karan apuesta por estampados abstractos y futuristas que se asemeja al leopardo o a la cebra que venía temporadas pasadas, todo ello en combinaciones de grises, negros y blancos.
Materiales: encontramos una amplia gama de camisas de algodón y seda, combinadas con prendas vaqueras y algún que otro vestido de neopreno.
El corte: destacan prendas holgadas y vaporosas a la vez que femeninas con la cintura entallada y maxi- abrigos que proporcionan una gran frescura a los looks.
Destaca: la propuesta colorida pero elegante que protagoniza el amarillo neón en su combinación con todo tipo de prendas denim e incluso en un total look con complementos negros.
Nos encanta: esta maxi-blazer nos ha conquistado por su diseño y por la frescura que proporciona a los looks urban casual. La falda de red del look “total black” es ideal para cualquier noche de primavera y deslumbra tanto con su textura como con el femenino y favorecededor corte.