Ya os hablamos hace unos meses de manicuras nude reinventadas. Mi favorita era la manicura glitter, que además de original es muy fácil y rápida de hacer. Os dejamos el DIY para que la probéis en casa.
Hay muchas versiones de esta manicura, ya que es muy sencilla de realizar. Una de las mejores ideas es para darle vida a una manicura nude, ya que es una buena manera de reinventarla. Para eso, he utilizado un color de base rosa de manicura francesa y un esmalte glitter de purpurina dorada.
Los materiales
- Base protectora
- Color nude para la base
- Esmalte glitter
- Top coat
Concretamente, yo he utilizado una base protectora de Sephora, el color Pink Mist, de H&M, el rosa mítico de manicura francesa, y el esmalte glitter dorado de Claire’s. Por otro lado, si tenéis prisa, podéis saltaros la base y el top coat, ya que como los esmaltes de purpurina llevan de base el esmalte transparente, puede ser suficiente. Vemos que en uno de los vídeos sólo utiliza el color y la purpurina.
Paso a paso
Para el nude reinventado, yo prefiero llevar las uñas cortas y limadas en cuadrado. Sin embargo, veréis en los vídeos que os voy a dejar que es una manicura muy versátil en cuanto a colores y que queda bien tanto en uñas cortas como largas.
¡Tachán! Ya tenemos unas uñas nude reinventadas. Os dejo unos vídeos de tutoriales de otros estilos. El primero, manicura glitter en plateada con purpurina morada. La segunda es parecida a la nuestra pero, para un efecto más dramático, le pone purpurina más grande después de crear el degradado.
Esperamos que os guste nuestro estilo y si os atrevéis a llevarlo, ¡nos encantaría verlo! Podéis enseñarnos vuestra manicura vía Twitter en @ModaPunta.
Vídeo de LaurDIY, de Desire and Inspire.
Vídeo de Kawaii Nails.