Claire Danes, Julianne Moore y Kaley Cuoco lo tienen claro, el amarillo ya no trae mala suerte e inunda la alfombra roja con total looks en limón.
Si en verano las grandes revistas de moda consolidaron el rosa empolvado como el nuevo neutro, en otoño, las celebrities están apostando por el amarillo como el nuevo negro. Contra todo pronóstico, las celebs han subido el limón a la alfombra roja en total looks muy exclusivos. Tras muchos años en la sombra, este otoño se ha roto la superstición que envolvía este color y después de muchos intentos fallidos parte de los diseñadores, parece que las famosas han consolidado el limón como el nuevo básico. Además, las musas de la moda se atreven a lucirlo en grandes eventos como los Emmy.
Julianne Moore: cautivó al público de los Emmy con un vestido amarillo de Dior. El diseño, de manga larga y con falda de vuelo, fue uno de los más acertados de la noche.
Claire Danes: se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Drama enfundada en un vestido amarillo de Lanvin. El diseño, inspirado en los péplum de las diosas griegas brilló en la alfombra roja.
Kaley Cuoco: en los Emmy, vistió un vestido de color mostaza con delicados brillos en el escote y falda con pliegues y volantes de Ángel Sánchez.
Julie Bowen: Monique Lhuillier fue la diseñadora encargada de vestir a Julie Bowen durante los Emmy, concretamente con un vestido de corte sirena realizado con pliegues. En cuanto al color, el amarillo no está tan definido.
Dolores Chaplin: en Cannes apareció con un vestido amarillo plisado con cinturón metálico. En las publicaciones de moda online, las lectoras han discutido si el diseño era favorecedor.
Ellas lo tienen claro, ¿Y tú? ¿Incorporarás el amarillo a tu armario? En París y Milán el limón también forma parte de los conjuntos streetstyle en jerséis que aportan una nota de color a los outfits.