STAR RUSH

Premios Príncipe de Asturias: Sara Carbonero vs Letizia Ortiz

Anna Valls | Jueves 16 de octubre de 2014

Las periodista y la princesa eclipsaron los flashes de los fotógrafos pero, ¿Cuál fue la vencedora en cuestión de estilo? Analizamos sus looks.



Sara o Letizia, algunas publicaciones ya han abierto el debate sobre cuál es la ganadora de los premios Príncipe de Asturias en cuestión de moda. Si en el terreno artístico, deportivo o literario los protagonistas fueron los galardonados, en el ámbito de la moda todas las miradas estuvieron puestas en la periodista de Telecinco y la princesa de Asturias. Ambas deslumbraron en la alfombra azul de Oviedo, aunque en la red se apuesta firmemente por el estilismo de la novia de Casillas en la gala.

Sara Carbonero

Sara lució un vestido de Oscar de la Renta con tul bordado, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Chanel. Una combinación que remató con un maquillaje natural que contrastaba con sus labios rojo pasión. En cuestión de peinado y calzado, la periodista y la princesa coincidieron en su elección: zapatos en color nude y pelo ondulado. Aunque existen diferencias de estilo muy visibles entre la esposa del príncipe, que acudió al evento con un estilismo más lady y la novia de Casillas, que apostó por un atuendo más chic.

Letizia Ortiz

Letizia volvió a sorprender con la elección de su peinado. La princesa de Asturias acudió al Teatro Campoamor, sede de la entrega de premios Príncipe de Asturias, con ondas de inspiración retro más marcadas que la novia de Casillas. Se trata del último cambio de look de la larga lista de la princesa, a quién habíamos visto recientemente con la melena lisa. Aunque podría haber más de una novedad, puesto que Letizia podría haberse hecho un micropilling facial con motivo del enlace del príncipe de Luxemburgo, ya que en la gala vimos que su rostro lucía una piel más tersa.

En cuanto al look de la gala, la princesa volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con un atuendo que invitaba a rememorar la etapa dorada del viejo Hollywood. El conjunto estaba formado por un top de tul adornado con lentejuelas y una falda de seda, una combinación muy lady que jugaba con el blanco en la parte inferior y el negro en la parte posterior. Esta vez, las críticas sobre el look de la princesa han sido muy positivas y algunas revistas lo han relacionado con la figura de la delicada Grace Kelly en los cincuenta.

¿Vosotras qué opináis? ¿Sara o Letizia?


Noticias relacionadas