Del 3 al 10 de noviembre se celebra en Los Ángeles la nueva edición del American Film Institute Festival, en Hollywood, en el que no pueden faltar las celebs con sus mejores galas posando para el photocall. ¿Quién conquistará todas las cámaras?
Desde el inicio de esta nueva edición del festival, muchas han sido las caras conocidas que han acaparado los flashes en la zona de photcall. Una de las más esperadas sin duda alguna fue Kristen Stewart, centro de todas las miradas y de la prensa del corazón desde que las imágenes de su affair con el director de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Rupert Sanders, diesen la vuelta al mundo.
Kristen apostó en esta ocasión por el bicolor en blanco y negro con un conjunto compuesto por un top cruzado y un pantalón, todo de Balenciaga by Nicolas Ghesquière, y unos zapatos de Christian Louboutin.
En cuanto al maquillaje, quizá recargó demasiado su look. Optó por tonos oscuros dentro de la gama del burdeos tanto en ojos como en labios, lo que resaltaba su palidez. Unos labios más naturales habrían centrado toda la atención en sus ojos, de los que puede presumir.
Por otro lado, también hemos visto posar a la exuberante Eva Mendes, quien nos encandiló con un vestido de Dolce&Gabbana que resaltaba la sensualidad de su figura. Siguiendo las líneas sencillas, los accesorios, el clutch de Sergio Rossi y las joyas de David Webb Jade, completaban el look sin convertirlo en artificioso.
Por último, el tercer outfit que destacamos de estos primeros días de la alfombra roja del AFI Fest es el de Amy Adams, quien ha acudido a la proyección de la película On the Road, en la que también actúa Stewart. Adams lucía un vestido de estilo cincuentero, con vuelo y por debajo de la rodilla, también de Dolce&Gabbana. Para complementarlo, también optó por la sencillez, lo cual consideramos un acierto dado que el vestido es muy voluminoso y, además, estampado. Joyas discretas así como un maquillaje natural hacen que éste sea el protagonista del look.
Todavía queda una semana de alfombra roja, flashes y celebrities. ¿Quién acaparará todas las miradas?