Y si no tienen dibujos, topos o cruces no vale. Este invierno luciremos las piernas más sensuales con un toque rock, eso sí, siempre en negro.
Este otoño se ha demostrado que las tendencias inspiradas en motivos góticos con un punto rock o motero también son muy femeninas y sexys. Entre tantas cazadoras, botines con tachuelas, maquillaje tipo cateye y grandes dosis de cuero, encontramos el complemento que harmoniza el conjunto y le aporta feminidad: las medias. Como ya te anticipamos, los vaqueros cortos vuelven para quedarse esta temporada y, en este caso, lo hacen de la mano del furor por las medias. Las tendencias dictan los requisitos: en negro y con pequeños motivos como topos, cruces o bordados. Nosotras hemos seleccionado cinco modelos que seguro que causarán sensación esta temporada (todas están disponibles en www.calzzas.com):
Cruces
El dilema de la temporada se encuentra en la aceptación de estas medias. Con un diseño muy atrevido, el dibujo de cruces nos sumerge en el estilo más gótico. Aunque algunas bloggers han apostado por este diseño para matizar su look gótico/punk, nosotras nos mantendremos cautas y dejaremos que decidáis si merecen formar parte de vuestro armario. Las encontrarás disponibles en Stradivarius por unos 9 euros.