MODA

Las novias de Jimmy Choo

Anna Valls | Jueves 16 de octubre de 2014

Año tras año, el diseñador se acuerda de calzar los pies de las mujeres en el día más especial de su vida. Te traemos la nueva colección bridal de la firma, un catálogo de diseños que eleva a las novias a la categoría de princesas.



¿Quién no ha soñado alguna vez con calzarse unos Jimmy Choo?, la prestigiosa firma de calzado es, junto a Manolo Blahnik y Cristian Louboutin, una de las marcas de zapatos más deseadas por las apasionadas de la moda. Toda mujer sueña con poder caminar  alguna vez con alguno de los exclusivos diseños de la firma y quizá la mejor ocasión para cumplir ese anhelo sea en el momento más importante de su vida: su boda. Este año, Jimmy Choo ha presentado diseños que nos recuerdan a los cuentos de princesas, caracterizados por los brillos, los plateados y, ante todo, el glamour para las novias del 2013.

La nueva colección tiene la versatilidad como lema principal, puesto que en ella encontramos desde salones hasta sandalias, cuñas o zapatos planos. Y es que se trata de diseños que se pueden reutilizar tras el gran día de la boda, un hecho que las novias seguro que agradecerán. Jimmy Choo presenta una brillante colección no sólo por su exclusividad, sino por los abalorios que adornan sus zapatos. Y es que la firma apuesta por los modelos decorados con glitter y exquisitos cristales de Swarovski como principal atractivo. Así pues, la nueva colección del diseñador destaca por estos dos rasgos: versatilidad y brillo.

Entre los modelos que propone el diseñador encontramos los clásicos salones en blanco o crudo, peep-toe o sandalias abrochadas en el tobillo, distintas versiones que muestran un elemento común: la plataforma delantera. Para las novias que se casan en la playa, la firma propone tacones en tonos dorados o sandalias planas de tiras con discretos adornos plateados. Además, la nueva colección también se acuerda de las novias que sufren con los tacones y pone a su disposición pequeñas cuñas para que disfruten de su día sin preocupaciones. 


Noticias relacionadas