Te traemos los estilismos que inundarán las calles en la próxima temporada de primavera verano 2013, estos destacan por su sencillez y elegancia.
Ya que el público masculino siempre se queja de que es el menos atendido en materia de moda, hoy en moda punta nos hemos propuesto acercar las nuevas claves de estilo que se llevarán en las próximas temporadas para ellos. Estas apuestan por la sencillez y elegancia, al igual que por el estilo navy y preppy.
El estilo navy o náutico, se llevará sobre todo en el calzado, así que una prenda imprescindible serán unos náuticos. De la misma manera esta influencia se verá en las demás prendas, como camisas, polos y bermudas.
Otra opción también serán los looks más deportivos, los cuales buscan la comodidad por encima de todo. En ellos reinarán los estampados versátiles, como son los cuadros y las rayas. Estos tanto se llevarán juntos como separados, dependiendo de la intensidad que le quieras dar a tus looks.
En cuanto a colores, la paleta cromática se reduce a los más básicos, como son el beige, el blanco y el azul. Este último como uno de los colores más populares, que se llevará en distintas tonalidades.
En el cambio de armario, no debes empaquetar tu cazadora de cuero, ya que seguirá siendo la prenda estrella para abrigarse durante las tardes de entretiempo. Otra posibilidad será la utilización de la bomber, una cazadora también muy fácil de combinar y de un estilo más clásico.
Como accesorios, se apuesta por los fulares, que son los que aportaran un toque más actual y moderno a los looks sobrios y clásicos.
En definitiva, el estilo que se quiere conseguir es un estilo fresco, que no arriesga con tendencias muy innovadoras pero que renueva las anteriores, y las dota de mayor calidad.