En esta ocasión, nuestra protagonista e inspiración de estilo es Julianne Hough, a quien veremos en las pantallas en la nueva película de Nicholas Sparks, Un lugar donde refugiarse. Os traemos no dos sino tres looks de la actriz: un outfit festivalero, que será clave para el verano, y dos para la noche, uno en blanco y otro en negro.
Verano de festivales
Seguimos el estilo de nuestra celeb hasta la última edición del festival de Coachella, donde la vimos con este outfit, simple pero sexy. Es un look muy cómodo y formado sobre básicos, con una camisa blanca o de color crudo y unos shorts vaqueros. El toque sensual lo aportan estas mismas prendas en sus detalles: el botón desabrochado de la camisa que deja ver la ropa interior y, por si no te atreves con esto, nosotras te proponemos unos shorts cortos y de cintura alta, muy femeninos. El look lo completan los accesorios: un cinturón de tachuelas, unas botas de estilo militar que la protagonista de nuestro look personaliza poniendo lazos de raso en lugar de cordones, unas gafas de sol y un bolso estilo bandolera para estar más cómodas.
Guía de compras
Elegancia en blanco y negro
Con Julianne Hough tenemos dos looks nocturnos, uno blanco y otro negro. El primero, un largo vestido que llevó en la alfombra roja de los Globos de Oro, lo hemos adaptado a un look corto que mantiene las constantes de blanco y brillo del look original. La otra opción de look se compone de un LBD ajustado estilo cutout, unos tacones altos con plataforma y un bolso con personalidad, un look elegante pero más informal que Julianne eligió para los MTV Movie Awards.
Guía de compras