Te presentamos los must have de estas rebajas y unos cuantos trucos que te ayudarán a sacarles el máximo provecho.
Ya estamos en verano, época estival de buen rollo que tanto nos encanta a todos. Pero para más inri, están las rebajas de verano, un regalo post-exámenes o after work del que siempre intentamos sacar el máximo provecho. Es por eso que, en este artículo, te vamos a detallar los imprescindibles y unos cuantos trucos para que te conviertas en una auténtica reina de las rebajas.
Primero de todo, es muy importante elaborar un listado de todas aquellas cosas que necesitas con más urgencia. Y sí, ya sé que siempre acabamos comprando otros caprichos que nada tienen que ver, pero esta lista te servirá para no perder demasiado el rumbo. Otro consejo muy valioso es no volverte loca si no encuentras tallas en las tiendas físicas y probar suerte mediante internet. Piensa que estando en tu casa no habrán ni empujones ni desordenes varios que puedan alterar tu día de compras.
Por otro lado, ¡no olvides los básicos! Hablo de esas prendas y accesorios tan preciados que nos sacan de más de un apuro y que nunca sobrarán en tu armario. Busca prendas versátiles que puedas combinar con tus otras adquisiciones de tendencias variadas. Pero eso no significa que dejes de aprovechar los descuentos de precios para hacerte con los must have de la temporada, ya que esa es tu misión primordial. ¡Así que vamos a ello! Coge bolígrafo y papel y apúntate las 10 prendas y accesorios estrella sin los que no podrás vivir este verano!
1. Invierte en una prenda de estampado a rayas bicolor, en blanco y negro. Como ya dijimos en el artículo pasado, es una tendencia que está causando furor y dejando atrás a los demás estampados. Sus características principales son; su capacidad de estilizar la figura de la mujer (siempre y cuando sean rayas verticales), su aire sofisticado y elegante que arregla cualquier look o estilismo diario y su prolongación en el tiempo, de temporada a temporada, convirtiéndose ya casi en un básico para el armario de toda mujer.
2. Denim. Un tejido que es recurrente temporada tras temporada y que sienta bien a todo el mundo. Elígelo en forma de shorts de tallo alto o cintura alta. Si los puedes conseguir con aire vintage, de segunda mano y customizados, mejor que mejor. Estos sin duda se convertirán en un gran aliado y te sacarán de más de un apuro cuando tengas tus terribles crisis del “¿qué me pongo?”.
3. Estampado tribal, azteca... Si es que aún no tienes ninguna prenda o accesorio que tenga como protagonista este estampado, tienes que ponerle remedio. Si por el contrario, ya eres fan de esta tendencia, puedes mejorarla comprando alguna prenda que tenga este dibujo pero en colores flúor, ya que además de ser los colores del verano acentúan el moreno y nos favorecen mucho.
4. Sandalias de pulsera. Los zapatos de esta temporada tienen nombre y nos encantan. Las habrás visto ya en centenares de blogs y la verdad es que sirven para todo tipo de look. Son camaleónicas y creo que por eso nos gustan tanto. Además, si te haces con unas no podrás decir que no tienes inspiración variada para crear tu look. Numerosas son las posibilidades que nos han mostrado las it girls desde sus sitios web de moda.
5. Crop-top o top ombliguero. La prenda atrevida que nos ha hecho preocuparnos tanto por el estado de nuestro vientre es otro imprescindible. Y la verdad es que tiene muchas ventajas: es fresquísimo, todas las marcas nos ofrecen infinitas posibilidades y da un aire más sporty y juvenil a tus looks. A parte de hacerlos más sexys ya que enseñamos más piel.
6. Mochila mejor que bolso. Tal como os contábamos hace unos días, las mochilas se están convirtiendo en el it bag de este año. Y es que son numerosas las razones para apostar por ella: nos ofrece un plus de comodidad y espacio que tanto necesitamos. Además hay muchísimas opciones y estilos diferentes de este nuevo accesorio fetiche. Nuestra versión favorita es la estampada con crochet floral.
7. Lo oriental está de moda. El estampado con flores o animales orientales está cogiendo mucha fuerza últimamente. Sobre todo en la prenda del kimono o, para nosotras, una chaquetita de entretiempo. Nos gusta porque da un aire diferente a tus looks más básicos y los hace más divertidos y originales.
8. Las gafas de sol mejor polarizadas o inundadas de detalles florales. Tienes esas dos opciones; las primeras de un estilo más deportivo y chic o festivalero y las segundas para las que prefieran los looks lady o más arreglados. Si quieres crear tus propias gafas florales, te enseñamos cómo hacerlo aquí.
9. Apuesta por un vestido con la espalda al aire. Son los más demandados para este verano y con una razón muy poderosa. Las espaldas son sexys y si no lo crees, pregunta a cualquier hombre. ¿Por qué los escotes siempre tienen que estar en la zona del busto? Está claro que ya no, las celebrities han sido quienes nos lo han demostrado, ofreciéndonos mil y una instantáneas con esos vestidos impresionantes de escotes infinitos en la espalda. Por eso, ya es hora de que nosotras también disfrutemos de ellos, y si es en clave low cost mejor que mejor.
10. Por último, te estarás preguntando: “y la bisutería, ¿qué?”. Tranquila, el número 10 está dedicado a estos accesorios, decantándonos especialmente por su versión maxi. Tanto los anillos como los collares serán versión XXL. Destacan los cortos y de acabado liso y metalizado.