Te presentamos la nueva prenda fetiche, con sus prohibiciones y sus deberes, para que sepas lucirla al 100%.
A todos nos gusta cambiar. Vernos diferentes de vez en cuando, ya sea cambiando el estilo de nuestro cabello, como nuestro maquillaje y sobre todo gracias a las prendas que vestimos. Por eso la moda nos sorprende creando piezas muy diversas, que nos permiten disfrutar diariamente la opción a cambio en nuestros estilismos. Os cuento todo esto porque hay una nueva prenda, que creo que ha revolucionado el típico escote al cual estábamos hasta ahora acostumbrados; esa prenda es el vestido con la espalda totalmente descubierta, un guiño original y súper sexy al cual yo por lo menos he caído rendida.
Lo habréis visto ya en las alfombras rojas, sobre todo para los looks de noche de las celebrities. Pero la buena noticia es que ahora las marcas low cost lo han puesto a nuestro alcance, además de adaptarlo en vestidos tanto de uso diario como nocturno. Hasta aquí perfecto, pero estas prendas nos plantean una cuestión primordial ¿Sin sujetador o con? Claro que la gracia de estos vestidos es tener la espalda totalmente desnuda y que por lo tanto si lleváramos cualquier sostén tradicional daría una imagen muy hortera y para nada queremos eso. ¡Pero tranquilas! Para las que no se sientan cómodas sin llevar sostén tenemos la solución; existen unos sujetadores de silicona que se adhieren a la piel perfectamente sin la necesidad de abrocharse por la espalda. Estos son los más utilizados para todos los tipos de vestido con escote de espalda, y de este sujetador con silicona hay mil versiones y opciones que deberás de escoger según tu forma de pecho y la sensación que quieras lograr. También si únicamente lo que nos preocupa es nuestros pezones puedes esconderlos con nippies, pegatinas especiales para cubrir los pezones, y voilá fuera problemas. Por último, también puedes utilizar un sujetador de cinturón. Son aquellos que se cruzan por el vientre, estos te proporcionaran una mayor sujeción, pero son más caros que los anteriormente nombrados. Dicho todo esto, no te queda ninguna escusa para no lucir un precioso vestido con el escote invertido.
Por otro lado, ahora vamos a daros unos cuantos trucos de estilo para saber crear un estilismo perfecto con este tipo de vestido. Primero vamos a comenzar con las prohibiciones:
· Jamás de los jamases puedes llevar el cabello suelto hacia atrás escondiendo el escote de espalda, porque si no ¿cuál es la gracia de llevarlo? Existen mil recogidos ideales para completar el look, y si lo que quieres es tener tu melena suelta, la puedes poner toda hacia un lado y asegurarla con unos clips invisibles por atrás para que el pelo no siga su tendencia y lo puedas mantener de lado.
· Preferiblemente opta por pendientes y pulseras, no utilices collares. Simplemente porque los vestidos con espalda descubierta suelen cubrir el pecho y por lo tanto no suele quedar bien ponerse un collar por encima. Sin embargo, aunque debas prescindir de los collares convencionales, puedes optar por el truco de las celebrities: los collares con caída por la espalda.
· Chaqueta no, ni nada que nos cubra la espalda. Dicen que para presumir hay que sufrir y con este vestido esa regla se cumple a las mil maravillas. Si escondes la gracia del vestido parecerá que vayas muy sosa vestida, tienes que mostrar y seducir todo el tiempo con tu super escote. Y si no fijate en las famosas como posan luciendo su impresionante vestido y su espalda semidesnuda. Haz como ellas y brillarás.
Y hasta aquí llegan los don't, para comenzar los do:
· Para lucir una espalda bonita debes cuidarla a diario. Cuando te duches utiliza esponjas o guantes de crin para exfoliar tu piel. Después aplica crema hidratante en cantidades generosas y con masajes en círculos. Puedes utilizar también cremas con pigmentos brillantes o dorados, ya que estos darán un aspecto más saludable y bonito a tu espalda.
· Ponte tacones. Ellos te aportarán más seguridad y sensación de poder femenino. Contra más guapa te sientas más lo verán los demás. Aprovecha esta pieza tan sexy y da lo mejor de ti. Como truco, personalmente considero que las sandalias con tacón son más provocativas y generalmente acompañan mejor a este tipo de vestidos
En definitiva, estos vestidos han sido diseñados para sacar la mujer que llevas dentro y hacerte sentir lo más sexy y rompedora posible. Utilízalos como principal arma de seducción, para las noches que quieras triunfar o en citas, son especialmente efectivos. Así que ¿a qué esperas para hacerte con uno de ellos?