STAR RUSH

Los bikinis VIP de las celebs

Anna Valls | Jueves 16 de octubre de 2014

Como cada año, analizamos los trajes de baño que han lucido las famosas durante lo que llevamos de verano. Rayas, estampados, colores lisos... Descubre los bikinis elegidos por las celebs esta temporada.



Es una de las estampas típicas del verano: las celebrities luciendo bikini y cuerpazo en la playa. Año tras año, ellas también marcan tendencia con sus tradicionales posados que, captados por el objetivo de las cámaras, suponen una verdadera inspiración para acertar con los looks playeros.

Este verano, las playas se han inundado de los clásicos bikinis triangulares, por los que han apostado Paris Hilton, Vanessa Hudgens o Rihanna. Un modelo compite directamente con el estilo bandeau,en auge desde la temporada pasada. Aunque la novedad de este año está siendo la apuesta de muchas marcas por la vuelta del talle alto -con braguitas que cubren el ombligo-, al más puro estilo de los años cincuenta. Una opción por la que se ha decantado Taylor Swift con un bikini de rayas marineras fiel a su estilo retro.

Además, tendencias como el estampado tropical o de rayas también se han colado en los bikinis de las famosas. Este último se encuentra muy presente en los bikinis de las celebs en distintas versiones. Mientras que Taylor Swift ha apostado por las rayas en blanco y negro, Paris Hilton ha optado por las rayas verticales en un bikini multicolor.  Por otro lado, Naya Rivera y Doutzen Kroes nos han mostrado dos estampados originales. Mientras que Rivera nos ha enseñado que se pueden combinar dos estampados distintos en la parte superior e inferior, Doutzen Kroes, nos ha mostrado su lado más inocente con su bikini con print de fresas.

Otras famosas siguen optando por los bikinis en colores lisos, como Shannon de Lima que ha apostado por un bikini rojo con unos discretos volantes en la falda y en el sujetador. El rojo, el negro, el naranja, el amarillo y el azul han sido los tonos elegidos por las celebrities que han optado por los básicos. Una de ellas ha sido  Irina Shayk,que ha apostado por un sofisticado bikini naranja con un detalle dorado en la braguita. Sin duda, la modelo ha optado por los colores perfectos para resaltar su bronceado.

Y terminamos hablando de apuestas arriesgadas como la de Melissa Odabash. La diseñadora ha elegido un bikini con tiras en la parte superior y en la braguita. Un conjunto que le queda como un guante pero que sólo favorece a los cuerpos diez.