La actriz será la imagen de los tratamientos de belleza de la firma francesa. Chanel ha publicado el primero de los cuatro vídeos en los que aparece la celebrity.
Símbolo de elegancia y feminidad en el mundo de la moda, la actriz Diane Kruger ha sido la elegida para protagonizar Where beauty begins, la campaña de tratamientos faciales que ha presentado la maison. “La elegancia y sutileza de Chanel siempre me han inspirado” afirma la socialité en el primero de los cuatro vídeos de la campaña.
La actriz, que acaba de presentar el filme Llévame a la Luna, aparece en la campaña de la firma francesa con un atuendo azul marino adornado con perlas -un look característico de Chanel- y nos cuenta en un perfecto francés los valores que definen a los productos de la maison:“los productos de Chanel están pensados para la mujer de hoy en día”, señala la actriz. Kruger ha lucido diseños de la firma en numerosas ocasiones, por ejemplo, para asistir a los desfiles de Alta Costura o en la última Gala Met, así que no cabe duda que puede convertirse en una gran embajadora de la prestigiosa firma francesa.