Últimamente, los vampiros están optando por recuperar su soltería. Esta vez no se trata del más que nombrado Pattinson, sino de Paul Wesley, el actor que encarna a Stefan Salvatore en 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries').
Después de dos años de matrimonio, Wesley y Torrey DeVitto, también actriz, conocida por sus recientes apariciones en Pequeñas Mentirosas así como en Crónicas Vampíricas, pusieron fin a su relación. La noticia, que ha resultado sorprendente para algunos, iba dejándose ver poco a poco en los últimos meses. La página web Wetpaint revelaba algunos signos que mostraban, antes de que comunicasen su divorcio a los medios, que la cosa no iba bien:
Además de todo esto, ambos están trabajando ahora en proyectos distintos: mientras Paul aprovecha el parón entre temporadas de Crónicas Vampíricas para filmar una película, Torrey continúa con su papel de Melissa Hastings en Pequeñas Mentirosas y de Maggie Hall en Army Wives. Está claro que, con tanto trabajo, no es fácil poder mantener una relación y puede ser un motivo más que lleve al punto final.
Esperamos que tanto Paul Wesley como Torrey DeVitto encuentren la felicidad tras su divorcio. Ahora hay dos bellezas de vuelta al mar de celebs solteras, ¿cuánto tardarán en encontrar a su nueva media naranja?