STAR RUSH

No habrá cargos contra Justin Bieber

Héctor López | Jueves 16 de octubre de 2014

El cantante de ‘Believe’ no será acusado por el supuesto atropello con fuga de un paparazzi el pasado 17 de junio.



A la salida del Laugh Factory Comedy Club, un grupo de paparazzis esperaba la salida de Justin Bieber y el rapero Lil Twist, los cuales montaron en el ferrari blanco de Bieber y, al emprender la marcha, golpearon a uno de ellos, Damon Walter, el cual fue trasladado al hospital por unas quemaduras en la pierna.

Los abogados de Justin apelan que el cantante no tenía conocimiento de que hubiera golpeado a nadie: "Había una docena de paparazzis rodeando su coche, había ruido y cámaras con flashes alrededor de él". La policía encontró razonable la explicación, ya que en el vídeo que se recogió del accidente no hay manera de probar que el joven canadiense atropellara al fotógrafo y se diese a la fuga.

Según el encargado de la investigación, Axelson, "la seguridad del lugar indicó a Bieber que estaba todo despejado y que podía irse. El vídeo muestra el camino libre hasta que Walter, de repente, se puso delante de él", y añade: "el motor del Ferrari es fuerte y el impacto fue menor. Dada la caótica escena y el estrés de la situación, es probable que Bieber no supiera que había golpeado a Walter".

"Las evidencias son insuficientes para probar que Bieber abandonó la escena tras un choque en el que alguien resultó herido", concluye el informe policial.


Noticias relacionadas