Uno de los éxitos más comentados de este verano ha superado los 100 millones de dólares en las taquillas estadounidenses después de su tercer fin de semana en cartelera.
La película superó la marca de los 100 millones de Dólares el pasado sábado, 3 de agosto y ha logrado aproximadamente 108,6 millones de Dólares hasta la fecha en EE.UU., y la recaudación sigue subiendo.
“Expediente Warren” también está teniendo un estreno muy exitoso a nivel internacional, hasta el momento se ha distribuido en 13 países. La película se estrenó el pasado fin de semana en Gran Bretaña, convirtiéndose en la película más taquillera el viernes y el sábado. También se mantiene muy bien en otros países que se ha estrenado, particularmente en Australia y en España, donde lleva recaudados más de 4 millones con más de 600.000 espectadores. Se calcula que se han recaudado hasta ahora 28,6 millones de Dólares a nivel internacional, y aún quedan varios mercados importantes en los que se va a estrenar la película, entre ellos, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y México.
El aterrador thriller de terror sobrenatural del director James Wan, recibió excelentes comentarios de la crítica, así como del público, hecho que se refleja en el excelente lugar que ocupa en el ranking CinemaScore, una marca muy poco habitual para este género. "Expediente Warren: The Conjuring” tuvo un extraordinario primer fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación de 41.9 millones de dólares, elestreno más exitoso jamás logrado por una película original de terror.
Al hacer el anuncio, Fellman dijo, "James Wan ha creado una película que permanece en la mente de los espectadores mucho después de salir del cine, lo que resulta un excelente boca-a-boca que irá en aumento el resto del verano. Rodeada de películas taquilleras de verano, "Expediente Warren: The Conjuring” se ha convertido en la película obligatoria de la temporada". Eso si, nada apta para públicos miedosos.