La firma neoyorquina sorprende con una colección muy sporty.
Inspiración: El mundo actual urbano y moderno busca sofisticación en las prendas a la vez que comodidad para afrontar el día a día. DKNY sabe lo que buscan sus clientes y por eso crea prendas capaces de satisfacer esas demandas. Por lo tanto se podría decir que su inspiración es su propio público.
Colores: Reina el color azul por encima de todos los demás, aunque le siguen muy de cerca los colores comodín como son el negro y el blanco. La tonalidad salmón en contraposición también aparece en algunas prendas. Se podría decir que se sigue la tendencia de bloques de color para decorar las prendas.
Estampados: Pasan a un segundo plano, ya que se le da más importancia al color en estado puro. Aun así encontramos algunas prendas estampadas con dibujos que recuerdan a los pañuelos de seda tradicionales.
Materiales: Algunos muy rompedores e innovadores, como el neopreno que se utiliza para crear prendas como las chaquetas. Se podría decir que se introducen materiales hasta ahora solo empleados para el deporte en prendas de uso diario.
Corte: Recto. Muy deportivo, moderno y unisex. Aparecen prendas de estilo “boyfriend” u “oversize”.
Destacan: Las sneakers de colores muy llamativos y extravagantes. Dan un toque muy juvenil y deportivo a cada estilismo a la vez que aportan comodidad.
Nos encanta: Las gorras y los accesorios que complementan los looks. Éstas suelen ser de colores neutros, para contrarrestar el colorido de las prendas.
Los looks: Las modelos llevan la melena lisa y recogida en una coleta al lado. Por lo que respeta al maquillaje este se centra exclusivamente en los labios, los cuales son pintados de naranja. La mirada se deja natural sin ningún rastro de rimmel ni de delineador.
Vídeo propiedad de FashionTV