Desfile de la firma para la temporada primavera/verano 2014 en Nueva York.
Inspiración: Ralph Lauren ha presentado una colección en la que se observa la metamorfosis de la mujer desde la inocencia de la etapa escolar, hasta la juventud con vestidos cortos en tonos neón y la sofisticación en los diseños largos pensados para la noche.
Colores: el blanco y el negro han inundado la pasarela en los primeros looks, después la firma ha presentado diseños en tonos neón como el amarillo, el rojo, el verde lima o el azul marino. La pasarela ha terminado presentando total looks en blanco, rojo y negro.
Estampados: geométricos, florales y abstractos.
Materiales: el cuero y los tejidos de aspecto plastificado se han colado en algunas prendas como faldas o vestidos, aunque en el desfile han destacado los materiales frescos y vaporosos, especialmente en los diseños largos, y el punto en las prendas inspiradas en los uniformes.
El corte: el desfile ha empezado presentando atuendos inspirados en los inocentes uniformes de estilo college, con detalles masculinos como corbatas o jerséis con el cuello en pico. Después la firma ha propuesto mini vestidos y trajes chaqueta en colores neón con líneas muy sencillas y depuradas y vestidos largos en los mismos tonos pero con volantes y telas majestuosas. El desfile ha terminado proponiendo total looks en blanco, negro y rojo como vestidos de formas futuristas, capas, volantes o escotes de vértigo
Destaca: el juego que realiza el diseñador con los estampados, incorporándolos a las boinas, corbatas y abrigos con una visión muy original.
Nos encantan: los estampados florales en blanco y negro que se cuelan en abrigos, faldas y vestidos.
Los Looks: las modelos han lucido en la pasarela con el pelo suelto y un maquillaje centrado en los pómulos. En el desfile han destacado distintos complementos: como las gafas, los bolsos y las boinas de aires franceses.
Vídeo propiedad de FashionTV