Desfile de la firma para la temporada primavera/verano 2014 en Nueva York.
Inspiración: la próxima colección primavera-verano de la firma utiliza como inspiración su 80 cumpleaños, traducido en una vuelta a sus orígenes. Las canchas son retomadas como principal fuente de inspiración, del mismo modo que ocurrió con su nacimiento de la mano del tenista René Lacoste.
Colores: la paleta cromática elegida por la firma abarca un amplio abanico desde el azul en varios tonos, al verde pasando por el rosa y tonos terracotas. Estos mismos tonos han sido escogidos para llevar a cabo el maquillaje de las modelos.
Estampados: la mayor parte de las prendas huyen de los estampados, apostando por tejidos lisos que en algún caso tienen rayas a modo de ribete o bandas superpuestas sobre transparencias.
Materiales: la variedad de materiales es un punto a destacar de la colección, abarcando desde los más sencillos traídos directamente del mundo del tenis pasando por transparencias.
El corte: en las piezas se aprecia a fácil vista un corte limpio y sencillo, jugando con líneas rectas que mediante transparencias adivinan distintas partes de la anatomía. La media manga es el corte más utilizado en las partes superiores, y una falda que termina en la mitad de la pierna es la longitud dominante de la colección.
Destaca: la perfecta combinación propuesta que demuestra una vez más que la sensualidad y la comodidad no están reñidas en un estilismo, además de la completa reinterpretación de beisboleras y faldas de tenis.
Nos encanta: el conjunto de traje de chaqueta blanco con transparencias: fresco, elegante y muy femenino.
Los looks: Lacoste apuesta por cabellos sueltos con raya en medio, y maquillaje natural, con tonos terracotas como principales protagonistas.