BELLEZA

Belleza natural: labios bonitos y carnosos

Inés Martínez | Jueves 16 de octubre de 2014

Te contamos como poder conseguir unos labios envidiables como los de las celebrities, y sin que tener que recurrir a tratamientos ni cosméticos carísimos. ¡No te lo pierdas! 



En Moda Punta creemos que la belleza no sólo se puede conseguir mediante cosméticos y tratamientos estéticos carísimos. Existen los remedios naturales y los trucos de belleza caseros que nos pueden ayudar a conseguir la estética que tanto deseamos. Y esto no sólo lo creemos nosotras, muchas de las celebrities aseguran que recurren a ellos con mucha frecuencia. Así que preparate con bolígrafo en mano ya que hoy te vamos a contar como conseguir unos labios bonitos, luminosos, hidratados y carnosos. Vamos, unos labios del estilo de Angelina Jolie o Scarlett Johanson.

El primer truco que es imprescindible realizar para conseguir y mantener unos labios bonitos es la exfoliación de estos. Los exfoliamos para eliminar las pielecitas muertas de un modo natural y así conseguimos que los productos que utilicemos sean absorbidos mejor. Para exfoliar los labios existen infinidad de maneras; la más común y utilizada es hacerlo con el propio cepillo de dientes, de manera muy cuidadosa retiramos las pieles de los labios con un movimiento circular. También podemos mezclar azúcar con vaselina y hacer el masaje con los mismos dedos para retirar esas células muertas. Escojas la manera que escojas ésta operación la deberás hacer al menos una vez por semana.

Una vez aclarado el primer paso que es la exfoliación, vamos a pasar a los remedios naturales que existen para conseguir esos labios tan deseados. El primero que os quiero explicar es muy efectivo. Si lo que quieres conseguir es unos labios gruesos y carnosos, antes de maquillarte pasa un cubito de hielo por los labios. En cuestión de pocos segundos verás que al tensar los tejidos de la boca, ésta pasará de ser fina a voluminosa. Después aplica los productos labiales que suelas utilizar y voilá.

Por otro lado si te interesan unos labios más jugosos, la mezcla de vaselina y canela será tu aliado perfecto. Utiliza esta mezcla una vez por semana en tus labios y notarás la diferencia. El modo de empleo es muy sencillo; después de realizar la mascarilla, mezclando la canela con la vaselina espárcela bien por tus labios y déjala actuar durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo retírala con abundante agua tibia y aplica vaselina o gloss para mantener tu boca hidratada. 

Por último, si lo que te interesa es que tengan luminosidad y brillo el aceite de lavanda es una excelente fuente, y si lo que quieres es una hidratación intensa el aceite de coco es esencial. Ambos aceites los podrás conseguir fácilmente, ya sea en farmacias o en tiendas de productos naturales.

Así que ahora ya sabes, no necesitas mil productos carísimos para lograr unos labios bonitos. ¡Tan sólo te hace falta constancia y naturalidad para sacarles más partido!


Noticias relacionadas