Las hermanas se han unido para presentar su bolso con un marcado aire español.
Penélope y Mónica han presentado su última creación para Loewe. Se trata de un bolso que ha sido bautizado con su apellido e inspirado en el modelo icónico de la firma, el Amazona, pero con un característico estampado de lunares: "nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español, por eso elegimos los lunares" han afirmado las hermanas. El 'Cruz' se ha puesto a la venta con una línea de monederos que también forman parte de la colección de Mónica y Penélope.
Se trata de un bolso funcional que, según han contado las hermanas, se dirige a todas las mujeres que necesitan "llevar muchas cosas y tenerlas a mano". En comparación con su antecesor, el modelo Amazona, es más alto, se puede llevar a modo de bandolera y cuenta con bolsillos exteriores: "queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico", afirman las hermanas. El resultado ha sido un bolso de aires flamencos, confeccionado con piel de ternera y disponible en tres colores: negro, marrón, azul y morado.
Penélope es imagen de la firma des de hace tiempo y ha agradecido la oportunidad de colaborar con su hermana en este proyecto ya que, según cuenta, es muy fácil trabajar juntas porque les gustan “las mismas cosas”. No es la primera vez que se une con su hermana en el mundo del diseño, en 2007 ya colaboraron en una colección cápsula para Mango y, hace unos meses, en el mundo de la interpretación se unían en el primer corto dirigido por Penélope.
El bolso de las hermanas se ha puesto a la venta este 1 de noviembre tanto en las tiendas de Loewe como en la web on-line.