La actriz será imagen de la firma por segundo año consecutivo en una campaña que recuerda al glamour de los sesenta.
Nicole Kidman es la embajadora perfecta de Jimmy Choo. La firma de zapatos la ha elegido como imagen por segundo año consecutivo, en esta ocasión para promocionar la campaña Cruise 2014. En las instantáneas, Kidman aparece en un entorno de ensueño llevando las espectaculares sandalias negras que protagonizan la campaña.
Camilla Akrans ha fotografiado a la actriz como una auténtica diva de los años sesenta; bajo los rayos de sol y mostrando una melena rubia espectacular, la australiana ha posado con el bolso de piel de pitón Anna y las sandalias de tiras negras Xenia. Esta vez, Nicole Kidman se ha alejado de la femme fatale de la campaña anterior para dejar paso a una mujer que toma como modelo a las divas del cine italiano y francés de los años sesenta. Con un fondo oceánico y una actitud muy sensual, la australiana se ha metido en la piel de una diosa veraniega para mostrar su faceta conquistadora y femenina. Un papel que nos recuerda a la personalidad de la también actriz e icono de la moda Brigitte Bardot.
Sandra Choi, Directora Creativa de la firma, afirma que Nicole transmite a la perfección el ideal de mujer de Jimmy Choo: “Una vez más, Nicole ha captado la fortaleza y la complejidad de la mujer Jimmy Choo; la profundidad de su carácter también transmite el tono juguetón y seductor de nuestra colección Cruise. Irradia esa aura magnética de las emblemáticas actrices de los años 60”. Por otro lado, Kidman parece que también se siente muy cómoda trabajando con la firma: “disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión”, confiesa la actriz.
Con Nicole Kidman como imagen de Jimmy Choo, Penélope Cruz como musa de Loewe y Natalie Portman inspirando a Christian Dior, parece que las firmas buscan una imagen fiel a sus valores y a lo que quieren transmitir como marca en sus campañas y apuestan por grandes divas con mucha personalidad para que las representen.