STAR RUSH

Lady Gaga se convierte en musa de Versace

Paula Lacruz | Jueves 16 de octubre de 2014

Desde que en 2008 su single 'Just Dance' la catapultase a la fama, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, ha pasado por cantante, compositora, bailarina, productora, diseñadora de moda… ¿Su última aventura? Convertirse en la musa la lujosa casa italiana Versace.



La cantante estadounidense es conocida desde sus inicios por las numerosas extravagancias que ha protagonizado, en las que la escasez de ropa, los exuberantes tacones y complementos, o  las provocaciones religiosas se encuentran entre las más repetidas. Tal es este grado que hoy en día ya nadie se sorprende de sus metamorfosis en las que aparece en la gala de a las mujeres del año con un total look white, que incluye cara y cabello, con unas plataformas infinitas;  sus street styles con una pamela de dimensiones gigantes que además le ocultan los ojos, o un traje de pompas utilizado durante la gira de uno de sus discos.

La selección de la cantante pop para protagonizar la campaña de la firma italiana no es una casualidad, ya que el vínculo entre ambas va más allá de la moda y viene de lejos cuando la cantante dedicó uno de sus temas a la diseñadora; quién agradeció a la neoyorquina por “su genialidad, creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo”, además de añadir lo mucho que le gusta su canción.

La noticia llegó a las redes sociales a través de ambas cuentas de Twitter, quienes mostraron el mutuo júbilo por la colaboración. La reina de lo extravagante deja al lado sus artificiosos looks, y aparece con una larga cabellera larga y rubia con un maquillaje mucho más natural del que nos tiene acostumbrados, guardando gran parecido con el estilismo de la diseñadora. Para la campaña Lady Gaga ha posado con dos vestidos de la colección primavera-verano 2014 uno en lila y otro en negro, de corte estrecho, elegante y sensual característico de la casa italiana.

Además la pasada semana se celebraron los American Music Awards, en los que Lady Gaga quiso rendir homenaje a su amiga Donatella haciendo una aparición estelar con uno de los diseños de la campaña que protagoniza a lomos de un caballo humano, acaparando todos los medios y siendo uno de los momentos más comentados de la gala; hecho que como era de esperar no sentó nada bien a la joven Miley Cyrus.


Noticias relacionadas