Los fulares y bufandas han pasado a formar parte de nuestro fondo de armario en las temporadas más frías, y ¿qué mejor idea que diseñarnos la nuestra?
Aunque pareciese que el largo verano del que hemos disfrutado hasta entrado octubre nunca iba a acabar, finalmente llegó el momento: el frío se ha vuelto el protagonista de todos los días, obligándonos a lucir bufandas y fulares en nuestro cuello para evitar coger un buen resfriado.
Los pañuelos, bufandas y fulares, son además un elemento que se adapta a todo tipo de looks, y por ello hoy en día se ha convertido en el complemento estrella de todas, independientemente de los diferentes estilos, siendo el cuello el lugar preferido para lucirlos, aunque no el único, porque además podemos llevarlos decorando el asa del bolso o como complemento para el cabello.
Así que si tú también eres una adicta a este accesorio, aquí tienes los pasos para crear tu pañuelo de diseño exclusivo y personalizado por ti misma.
Todo lo que necesitas es:
Para realizar este DIY el primer paso que se debe hacer es lavar bien la tela para que de esta manera se fije mejor la pintura.
El siguiente paso es cortar la tela en unas dimensiones de unos 50 x 50 cm, y a continuación coser el borde para evitar que se deshilache.
El tercer paso es plasmar el dibujo que queremos en nuestra pañuelo; es recomendable haber hecho un boceto antes en un folio. La forma de del dibujo debe de hacerse con el marcador y el relleno de éste con la pintura.
Por último dejamos secar el pañuelo, y le damos los últimos retoques con la pintura 3D